Portada / Actividad del Colegio / Intercambio con Alemania 2018-2019: Una gran experiencia internacional!!

Intercambio con Alemania 2018-2019: Una gran experiencia internacional!!

Alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) de nuestro Colegio Casa Azul, partieron ayer de viaje para disfrutar del intercambio lingüístico que nuestro Colegio ofrece cada año, desde 2011, con el Evangelisches Heidehofgymnasium en la ciudad de Stuttgart, en Alemania.

Durante la estancia de diez días en Alemania, nuestros alumnos se hospedarán en familias alemanas, asistirán a clase y realizarán diversas excursiones organizadas tanto por el Heidehofgymnasium, como por las familias que les van a hospedar. Sin duda, se trata de un viaje que cada año se realiza con gran éxito y aceptación por parte de ambas instituciones académicas y las familias implicadas en el proyecto.

En la primavera del 2019, además, los alumnos alemanes nos devolverán su visita y podrán conocer a las familias de nuestros alumnos, disfrutar de nuestra isla y poner en práctica su español. Con este intercambio brindamos así a nuestros alumnos la oportunidad de una inmersión lingüística que les permitirá conocer el día a día de un joven alemán de su misma edad e incluso fomentar nuevas amistades, promoviendo así un intercambio lingüístico que perdure en el tiempo.

Desde nuestra Web, deseamos a todos nuestros estudiantes una feliz estancia con sus nuevas familias en la ciudad germana!!!