Portada / Actividad del Colegio / Intercambio de alumnos con Alemania

Intercambio de alumnos con Alemania

Desde el día 10 al 20 de abril contaremos con la presencia de alumnos alemanes del Heidehof Gymnasium en respuesta a la estancia de nuestro alumnado de 3° ESO el pasado mes de octubre en Stuttgart.

Los estudiantes alemanes pudieron conocer de primera mano la historia y tradiciones arraigadas del municipio villero de la mano del alcalde Francisco Linares, a quien acompañó la concejala de Fiestas y Turismo, Delia Escobar. Linares también les presentó el trabajo audiovisual en alemán sobre las alfombras de La Orotava «de lo Efímero a lo Sublime», documental que explica con imágenes inéditas esta trascendental tradición de la Villa.

Los jóvenes disfrutaron posteriormente de un recorrido por las calles y plazas de La Orotava, descubriendo aromas como los que pueden disfrutar en los molinos de gofio de la Villa, la Hijuela del Botánico, los Jardines Victoria…

Dentro del proyecto de Internacionalización de nuestro colegio consideramos este proyecto vital para el aprendizaje de la lengua alemana.

 

También te puede interesar

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022

Hoy hemos arrancado el nuevo curso escolar 2021/2022 recibiendo a los más pequeños. Infantil y …