Portada / Actividad del Colegio / Intercambio con alumnos de Alemania

Intercambio con alumnos de Alemania

Ha concluido el intercambio con los alumnos alemanes de ESO que con su visita han devuelto aquella que nuestros alumnos realizaron en el mes de octubre de 2016 a su centro escolar, en la ciudad alemana de Stuttgart. Como cada año, la experiencia ha sido muy enriquecedora para los alumnos de ambos países y sus respectivas familias, con multitud de actividades y visitas que los alumnos no olvidarán fácilmente.

Para las familias, sin duda una grata experiencia a través de la convivencia, que ha finalizado con una despedida realmente emotiva y que permitirá mantener contactos y futuros reencuentros.
Ahora, con el recuerdo de esta experiencia social, cultural y lingüística, toda la maquinaria creativa de nuestro seminario de idiomas (alemán) está ya en marcha para organizar el nuevo viaje de intercambio para el curso 2017/2018.