Portada / Noticias / INSOMNIA – Concierto de Insomnia en Casa Azul

INSOMNIA – Concierto de Insomnia en Casa Azul

El pasado viernes, 30 de enero, el gimnasio de nuestro colegio registró un lleno casi absoluto, con público de todas las edades, para acoger un concierto de Insomnia, uno de los proyectos de nuestro profesor de música, D. Ismael Perera.

Insomnia1

Durante algo más de una hora, Galilea Arias (voz) e Ismael Perera (voz y piano) nos regalaron una noche mágica, interpretando una parte de su repertorio de canciones, compuestas por Ismael Perera y Javier Rodríguez.

La sorpresa de la noche la dieron dos alumnas del centro: Alicia Egea (4º ESO) y Laura González (1º Bachillerato), quienes fueron invitadas a participar haciendo coros en una de las canciones.

Insomnia1

En palabras de uno de los asistentes, fue «una noche para recordar», con un magnífico ambiente, que disfrutaron numerosos padres, profesores, alumnos, ex-alumnos y amigos.

Todos los beneficios obtenidos de la venta de entradas de este concierto se destinarán a costear parte de los gastos de los viajes de estudios de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.