Portada / Noticias / INLab Semana Santa 2017: Laboratorios de innovación para chicas y chicos entre 12 y 17 años!

El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) organiza una nueva edición de los INLab, unos encuentros de aprendizaje en periodos de vacaciones escolares que pretenden que los jóvenes de Tenerife que participen en dichos encuentros, puedan descubrir y experimentar el mundo de las nuevas tecnologías potenciando su ingenio y creatividad, mediante talleres dinámicos. La Orotava será la sede de la zona norte en la que tendrán lugar estos laboratorios de innovación, los próximos 10, 11 y 12 de abril de 2017.