Portada / Noticias / Idéalo 2018-2019; cultura emprendedora para los alumnos de ESO y Bachillerato.

Idéalo 2018-2019; cultura emprendedora para los alumnos de ESO y Bachillerato.

Nuestro Colegio Casa Azul va a participar en el proyecto promovido por la Universidad de La Laguna desde su Fundación General, denominado Idéalo.

En el caso de nuestro Colegio Casa Azul, la participación en el proyecto complementará las actividades relacionadas con nuestro Proyecto Diferenciador de Educación Financiera, dentro de la Iniciación a la Actividad emprendedora y empresarial para nuestros alumnos y alumnas de 3º de Educación Secundaria.

El Proyecto Idéalo es un proyecto educativo dirigido al profesorado y alumnado de educación secundaria, bachillerato y asimismo formación profesional, que pretende estimular el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor en el aula, a través del desarrollo de proyectos de empresa innovadores. Asimismo, se plantea como propuesta de apoyo para el desarrollo de la asignatura “Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial” de Educación Secundaria.