Portada / Actividad del Colegio / I Olimpiada filosófica de Canarias – Dos alumnas en la fase final

I Olimpiada filosófica de Canarias – Dos alumnas en la fase final

También les hago llegar la buena noticia de que nuestras alumnas de 1º de bachillerato Ana Mota Hernández y de 2º de Bachillerato Marta Mota Hernández han sido seleccionadas para participar en la fase final de la I Olimpiada Filosófica de Canarias, la cual se celebrará el 26 de febrero en La Universidad de La Laguna. El proceso seleccionador se ha llevado a cabo de entre las innumerables disertaciones de los centros escolares de toda Canarias participantes, donde tan sólo dos Centros han logrado tener a dos alumnos en la fase final. Los ganadores participarán en la final nacional que tendrá lugar en Salamanca.

Enhorabuena a las alumnas y a sus profesoras por su excelente labor.