Portada / Actividad del Colegio / Finalizan los exámenes de Cambridge en el colegio

Finalizan los exámenes de Cambridge en el colegio

En el proyecto de Internacionalización del Colegio Casa Azul, el idioma inglés ocupa sin duda un relevante papel a lo largo de nuestra historia.

Conscientes de ello los  exámenes de Cambridge, en los niveles que afecta, son realizados por todo nuestro alumnado, celebrándose por ello en día lectivo y en horario escolar.

Los exámenes de Cambridge son mundialmente conocidos y los certificados obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma. Estos certificados contribuyen a que los alumnos se les reconozcan su comprensión y expresión en inglés, así como, su destreza en la lectura y escritura.