Historia del Colegio
En 1973, un grupo de padres y madres comprometidos por ofrecer a sus hijos la mejor educación posible, fundaron la Sociedad Cooperativa de Enseñanza Casa Azul.

Enfoque innovador
Desde un inicio se tuvo clara la importancia de la internacionalización que representaba el conocimiento de idiomas. En base a esto, desde la inauguración del centro los profesores que imparten estas asignaturas tienen carácter nativo, convirtiendo este colegio en un centro de referencia entre los dedicados a la enseñanza.
Junto a esto, las nuevas metodologías de enseñanza basada en proyectos diferenciadores estructuraran nuestro modelo, pensado desde y para el desarrollo de las competencias y retos del siglo XXI.
Identidad corporativa
Nuestra estructura jurídica de Sociedad Cooperativa, de carácter privado, responde a la necesidad de ofrecer a nuestros hijos y alumnos una educación integral del más alto nivel, consiguiendo así satisfacer a la totalidad de la comunidad educativa. Se establece por tanto un marco jurídico que posibilita una metodología innovadora basada en proyectos diferenciadores y en la continua innovación en el campo de la enseñanza.