Portada / Noticias / Graduación de la XXXIV Promoción del CCA – Emotiva despedida de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato

rectora_uem_director_cca

El pasado viernes 25 de Mayo en el patio central de nuestro colegio tuvo lugar la que sin duda ha sido uno de los más emotivos actos de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. En una noche cargada de mucha nostalgia y emoción el Colegio despide a los que son ya la XXXIV Promoción de alumnos del Colegio Casa Azul. El acato que estuvo presidido por el Presidente del Consejo Rector, D. Luis Rodrígo álvarez Arderious contó en esta ocasión con La Rectora Magnífica de la Universidad Europea de Madrid como madrina de Honor.

Dada la relevancia académica de la madrina de este año, previamente al acto se ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación teniendo seguimiento tanto en prensa escrita como en televisión.

Felicidades a los alumnos de nuestra XXXIV Promoción.