Portada / Noticias / “GDG Kids” Casa Azul 2019: Promoviendo la programación en los alumnos de Primaria en colaboración con Google!!

“GDG Kids” Casa Azul 2019: Promoviendo la programación en los alumnos de Primaria en colaboración con Google!!

Nuestro Colegio Casa Azul acogió el pasado sábado, un nuevo evento de la Organización que agrupa a los grupos denominados “Google Developer” en Tenerife (GDG), para promover el interés por la programación en niños y a niñas de Educación Primaria!!

Organizado por la comunidad de GDG Spain (Google Developer Groups) en Tenerife y por nuestro Colegio Casa Azul, y con el apoyo de la Universidad de La Laguna, de la Universidad Europea de Canarias y asimismo con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, una vez más, más de 50 niños y niñas de Educación Primaria de varios Colegios de Tenerife, disfrutarán de un día lúdico y educativo en torno a la programación, gracias a la iniciativa de GDG Spain.

 

 

El evento “GDG Kids”, sin ánimo de lucro, se viene desarrollando cada año en diferentes ciudades de España por GDG Spain, con la finalidad de acercar las competencias tecnológicas a aquellos alumnos de Primaria y de Secundaria que tienen interés en aprender, jugando, cómo programar y cómo divertirse al mismo tiempo.

También te puede interesar

Ganadores de la Final Regional de los Juegos Escolares Minecraft: Education Edition!!!

El equipo de alumnos de nuestro Colegio Casa Azul ganó el pasado fin de semana …