Portada / Actividad del Colegio / GANADORES de la fase provincial del CONCURSO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA

GANADORES de la fase provincial del CONCURSO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA

Nuestros alumnos de Bachillerato ganan la fase provincial del Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera, cuyo tema es «¿Qué significa ser responsable en el momento actual? Ahorro versus consumo».

En la Fase Nacional competirán con los diferentes ganadores de las distintas provincias españolas, donde habrá un ganador designado por los jueces del concurso, y otro para el vídeo con más visualizaciones en redes sociales. 

En el siguiente enlace tienen los vídeos ganadores de la fase provincial, que compiten entre ellos, en la Fase Nacional:

Lista de reproducción del Consejo General de Economistas

Nos gustaría contar con su ayuda en la votación, así como hacer extensiva esta petición a conocidos, ya que al ser un colegio pequeño no podemos competir con la difusión que logran hacer grandes centros escolares.

Adjuntamos asimismo carta del Colegio de Economistas de Tenerife en la que se designa a nuestro colegio como ganador del Concurso en su Fase Provincial.

COMUNICADO CONCURSO EDUCACIÓN FINANCIERA CASA AZUL

También te puede interesar

NUEVO NÚMERO DE «EL PERIÓDICO DEL COLE»

Los alumnos de la actividad extraescolar de Periodismo nos muestran un nuevo número de «El …