Portada / Actividad del Colegio / FLL 2017 – CCA obtiene el Premio al diseño mecánico y el Premio a la estrategia y la innovación

El pasado sábado 18 los alumnos de tercero y cuarto de la ESO de nuestro colegio, participaron en la FLL 2017 celebrada en el Liceo Taoro de la Villa de la Orotava. En una lucha reñida por los distintos puestos, nuestro colegio ha quedado tercero en la clasificación final de esta competición. Un puesto muy digno y que esperamos superar en próximas ediciones.

Además, nuestros equipos han obtenido el Premio al diseño mecánico y el Premio a la estrategia y la innovación.
Una intensa jornada de sábado donde nuestros alumnos demostraron una vez más, su compromiso con el trabajo y el esfuerzo que esta competición requería. Un excelente  proyecto de campo realizado en las costas de Lanzarote y Tenerife,  y otro sobre los perros guías.