Portada / Noticias / Firma de convenio de colaboración – Universidad Europea de Madrid y Colegio Casa Azul

Firma de convenio de colaboración – Universidad Europea de Madrid y Colegio Casa Azul

LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE ENSEÑANZA COLEGIO CASA AZUL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El acuerdo tiene como objetivos fomentar la educación a lo largo de toda la vida y el acercamiento de la universidad al mundo profesional, mediante el establecimiento de vías de colaboración mutua en beneficio de la sociedad.

La Orotava, 7 de junio de 2011.- La Universidad Europea de Madrid y la Sociedad Cooperativa de Enseñanza Colegio Casa Azul han firmado recientemente un convenio de colaboración que facilita a todo el colectivo de la Sociedad Cooperativa el acceso a la oferta formativa de la Universidad durante el curso académico 2011/12.

El acuerdo tiene como objetivo fomentar la formación a lo largo de toda la vida y reforzar los vínculos existentes entre la Universidad y la sociedad, en este caso a través del Colegio Casa Azul, en sintonía con los planteamientos promulgados por el Espacio Europeo de Educación Superior y la importancia de la educación en la trayectoria de cualquier profesional.

Gracias a este acuerdo, todos los Socios Cooperativistas, los alumnos del Colegio, así como sus empleados y los familiares directos de todos ellos que deseen realizar estudios de Educación Superior (Ciclos Formativos de Grado Superior, Grado o Postgrado) para el desarrollo de su carrera profesional, podrán beneficiarse de descuentos especiales en la Universidad Europea de Madrid

Además, la alianza entre ambas entidades establece los cauces para mantener las vías de colaboración mutua en beneficio de la sociedad, una vez La Universidad Europea de Madrid comience a ofrecer estudios universitarios en el Municipio de La Orotava.

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate International Universities, líder en Educación Superior, con más de 600.000 estudiantes en más de 50 instituciones y 24 países. Actualmente cuenta con siete Facultades y Escuelas, cuatro Centros de Postgrado y el Centro Profesional Europeo de Madrid, donde se imparten Ciclos Formativos de Grado Superior, que acogen en total a más de 14.000 estudiantes. La Universidad Europea de Madrid es la primera universidad en el mundo que ha recibido la certificación de calidad Qualicert y la primera universidad española en conseguir la ISO 14001 por sus campus de Villaviciosa de Odón y La Moraleja.

La Sociedad Cooperativa de Enseñanza Colegio Casa Azul, única en Canarias donde los padres son los propietarios, es uno de los Colegios de referencia de las Islas Canarias y el más valorado de la zona norte de la Isla de Tenerife. Destaca asimismo por el logro de las destrezas y competencias lingüísticas y es entidad colaboradora de Cambridge Esol y centro preparador de los exámenes de Cambridge. Ha recibido la certificación de calidad ISO 9001 por su sistema de gestión de calidad y recientemente ha obtenido en las últimas pruebas de acceso a la Universidad la quinta mejor nota media de todos los Centros de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

También te puede interesar

5 de Octubre de 2020, día de la Educación Financiera!!

Este año el día de la Educación Financiera se celebra hoy (5 de octubre de …