Portada / Actividad del Colegio / Fase final Autonómica de la II Olimpiada Filosófica – CCA en la final de todas las categorías

Fase final Autonómica de la II Olimpiada Filosófica – CCA en la final de todas las categorías

Una vez finalizado el proceso de evaluación en todas las categorías, Dilemas Morales, Disertaciones y Fotografía, se nos ha informado que nuestro colegio posee finalistas en todas ellas.

De entre todos los Centros de Canarias que participaban se seleccionaron del Colegio Casa Azul, tres Dilemas Morales , una Disertaciones y dos Fotografías.

Enhorabuena a todos ellos.
El tema seleccionado este año para las disertaciones y para la fotografía filosófica ha sido, «Naturaleza y Cultura, ¿qué nos hace ser lo que somos?»; en cuanto al tema de los dilema ha sido «lo legal y lo legítimo, ¿es legítimo todo lo que es legal?».

La final se celebrará el 27 de febrero de 2015 en cada una de las Universidades canarias donde los alumnos deberán volver a redactar un nuevo ensayo para el caso de las disertaciones con el tema «Naturaleza y Cultura, ¿qué nos hace ser lo que somos?» Y en el caso de los dilemas al alumno se le planteará uno en torno al tema «lo legal y lo legítimo, ¿es legítimo todo lo que es legal?», siendo el objetivo que se ofrezca una solución razonada y argumentada al dilema.

Suerte

También te puede interesar

4º ESO visita el Instituto Oceanográfico de Canarias

Ayer jueves 14 de Noviembre los alumnos de 4º ESO que cursan la asignatura de …