Portada / Actividad del Colegio / Éxito en el Campeonato Regional de Fast Typing!!

Éxito en el Campeonato Regional de Fast Typing!!

La pasada semana tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Hispano Británico de La Laguna el Campeonato regional de Fast Typing, con la participación de 70 alumnos de diferentes Colegios de la isla.

De Nuestro Colegio Casa Azul participaron cuatro alumnos de 5ª de Primaria y 4º alumnos de 6º de Primaria, obteniendo nuestro Colegio el 1er  y 2º premio en la categoría en la que participaron nuestros alumnos. Bien hecho!!!!

Gracias a la implementación curricular de todos nuestros proyectos educativos innovadores y tecnológicos, antes de finalizar la Educación Primaria todos nuestros alumnos asisten a clases de mecanografía en el teclado qwerty, aprendizaje que les facilita la competencia de la escritura digital antes de su incorporación a la etapa de Educación Secundaria.