Portada / Actividad del Colegio / Exámenes de Cambridge English en el Colegio Casa Azul!

Exámenes de Cambridge English en el Colegio Casa Azul!

Nuestros alumnos se están examinando estos días, en el Colegio, de las pruebas de Cambridge English, unos exámenes que les permitirán optar a los niveles Starters, Movers, Flyers, KET, PET y First Certificate. Durante dos semanas, nos visitan los examinadores oficiales de Cambridge en exclusiva para nuestro Centro, el cual es centro de preparación oficial. Sin duda, un reto que ofrecemos a nuestros alumnos para que su portfolio esté cada vez más preparado y encaminado a los retos de esta sociedad.

Estas pruebas forman parte del aprendizaje en inglés que desde los 3 años se ofrece en nuestro Colegio Casa Azul, un proyecto diferencial que permite a todos nuestros alumnos, a partir de 4º de Educación Primaria, ir preparando en el Colegio durante su jornada lectiva y en formato curricular, los exámenes de Cambridge English.