Portada / Actividad del Colegio / European School of Management visita Casa Azul

European School of Management visita Casa Azul

María Teresa González de Echávarri, Directora de ESM junto a Carlos Fernández, Director de Márketing y Desarrollo estuvieron ayer día 2 de marzo en nuestro Colegio para ofrecer a nuestros alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato una charla muy interesante sobre Big Data y Bussiness Intelligence. Estos conceptos son herramientas que proporcionan el tratamiento de un gran volumen de datos, permitiendo realizar análisis predictivos y avanzados que nos ayudan en la toma de decisiones estratégicas. Sin duda, una adquisición de nuevos conocimientos muy relevantes para el futuro laboral de nuestros alumnos.