Portada / Actividad del Colegio / El Presidente del Cabildo visita nuestro Colegio – Coloquio: «Retos y perspectivas de los jóvenes en la sociedad del Siglo XXI»

El Excmo. Sr. D. Carlos Alonso, el día 19 de mayo, ofrecerá a nuestros alumnos la conferencia “Retos y perspectivas de los jóvenes en la sociedad del Siglo XXI”.

Dada la relevancia e importancia que consolida a nuestro colegio como referente dentro del mundo educativo, la plataforma de debate Tribuna Forum, representada por su presidente don Manuel Delgado, se ha puesto en contacto con nuestro Centro para ofrecer la participación del excmo sr Presidente del Cabildo de Tenerife.

La conferencia irá dirigida a nuestro alumnado de 4° de ESO, y Bachillerato y se tocarán los siguientes temas:

– Referencia a la situación actual en términos socioeconómicos

– Cuál es el modelo social y a donde nos dirigimos , el desencanto , perspectivas de cambio
y cómo será el futuro a medio plazo.

– Formación y posibilidades de empleo, la esperanza en el futuro y las posibilidades de que los alumnos sean los verdaderos protagonistas del cambio social.

El debate terminará con respuestas de don Carlos Alonso a preguntas que nuestro alumnado le hará en base a sus inquietudes.

Aprovecho la ocasión para agradecer a Tribuna Forum que se haya fijado en la Casa Azul para ofrecer la presencia de tan distinguida personalidad.

Gracias.

Federico P. Rodríguez Pérez