Portada / Noticias / El Colegio Casa Azul se incorpora al Programa Ecomedores de Canarias!!

El Colegio Casa Azul se incorpora al Programa Ecomedores de Canarias!!

Nuestro Colegio Casa Azul va a formar parte del programa Ecocomedores de Canarias, un proyecto que permitirá, entre otros beneficios, incorporar productos ecológicos, frescos, locales y de temporada en el menú del comedor del Colegio, así como la incorporación de buenos hábitos alimenticios, lo que redundará en beneficio del alumnado usuario del comedor y de la educación alimentaria que nuestros alumnos reciben.

En línea con la Estrategia Española para aplicación del Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche en las Escuelas 2017-2023, y con el programa de la Unión Europea de consumo de frutas, hortalizas y leche en los centros escolares, el programa Ecocomedores de Canarias está impulsado por el Instituto de Calidad Agroalimentaria, en colaboración con la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias.