Portada / Actividad del Colegio / El Colegio Casa Azul, protagonista en la VII dición de FLL Canarias con el equipo Skynet!

El Colegio Casa Azul, protagonista en la VII dición de FLL Canarias con el equipo Skynet!

Nuestro Colegio participó de nuevo en el mayor encuentro de Ciencia y Robótica de Canarias para estudiantes no universitarios, First Lego League Canarias (FLL) 2019. Una gran experiencia para los alumnos que participaron, que sin duda disfrutaron mucho junto a más de 500 jóvenes de toda Canarias, además de obtener uno de nuestros equipos un muy meritorio y reconocido 1er Premio al Comportamiento del Robot (Skynet)!

Nuestro Colegio comenzó a partir de 2015 su proyecto estratégico en robótica, que se desarrolla con la introducción en Educación Primaria de actividades LEGO, así como posteriormente en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en ambos casos en formato curricular, participando asimismo cada año en la FLL, con diferentes equipos.

FLL Canarias es la competición de robótica y ciencia que cada año promueve el área Tenerife 2030 del Cabildo de la isla, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife.

Enhorabuena a nuestros alumnos y a sus profesores, que ya han comenzado desde nuestra área de Tecnología a preparar el próximo desafío y sin los que este proyecto no tendría el éxito que tiene en nuestro Colegio!

 

También te puede interesar

3º Primaria Visita el Museo de la Ciencia y el Cosmos

El viernes 18 de octubre llegó nuestro ilusionado grupo de alumnos de 3º Primaria al …