Portada / Noticias / Educación Física en Inglés – Renovamos nuestro Proyecto Educativo

Educación Física en Inglés – Renovamos nuestro Proyecto Educativo

Dentro de nuestro proyecto educativo es sin duda una prioridad el mejorar año a año la competitividad de nuestros alumnos y ello pasa por la apuesta decidida en el afianzamiento de la lengua inglesa. Es por ello que después de introducir en el primer ciclo de primaria la docencia del conocimiento del medio en inglés, ahora, en todos los niveles la educación física pasará a ser impartida en dicha lengua, lo que supone un enorme paso para el futuro de nuestro alumnado.
En un futuro cercano siguiendo esta apuesta de nuestra cooperativa, se darán nuevos pasos que nos sigan avalando como el Centro bilingüe de referencia que ya somos dentro del ámbito canario.