Portada / Actividad del Colegio / Educación Financiera en 4º de ESO: Perspectivas sobre el impacto del Brexit en el turismo de Tenerife

Educación Financiera en 4º de ESO: Perspectivas sobre el impacto del Brexit en el turismo de Tenerife

Como parte de las actividades programadas en nuestro proyecto sobre Educación Financiera, los alumnos de 4º de la ESO han complementado su formación durante este curso con una charla impartida por D. Patricio Feier, Director Comercial del Hotel Botánico, que ha compartido con ellos su visión sobre la situación actual del Brexit y cómo prevé que afectará al mercado turístico en la isla de Tenerife.

El Hotel Botánico fue el primer hotel 5 estrellas Gran Lujo de las Islas Canarias y es uno de los hoteles que forman parte del grupo The Leading Hotels of The World, desde 1998.

Gracias a la colaboración desinteresada de profesionales de referencia como D. Patricio Feier, en el Colegio Casa Azul complementamos la formación más teórica sobre el ámbito de la economía, las finanzas y las empresas, con sesiones prácticas que permiten a nuestros alumnos conectar la teoría con la práctica, a partir de la situación actual de la economía y de las empresas.

 

 

También te puede interesar

Nueva charla de Canarias Masterclass!

Nuestro Colegio Casa Azul ha sido de nuevo elegido para celebrar en el mismo una …