Portada / Actividad del Colegio / Dos de nuestros alumnos de 3º de ESO presentarán su proyecto innovador en «Idéalo»!

Dos de nuestros alumnos de 3º de la ESO, Pablo Álvarez y Marco González, han sido seleccionados para participar en la muestra de ideas de negocio innovadoras Idéalo, con su proyecto “Taxi Eat”.

El proyecto Idéalo es un proyecto educativo promovido por la Universidad de La Laguna desde su Fundación General, dirigido al profesorado y alumnado de educación secundaria, bachillerato y formación profesional, y que pretende estimular el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor en el aula, a través del desarrollo de proyectos de empresa innovadores.

Entre los muchos que visitaron el Stand del Colegio Casa Azul, también contamos con la visita del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas D. José Antonio García Rojas y del Director Gerente de la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna D. Julio Antonio Brito Santana.