Portada / Actividad del Colegio / Dinamización de la lectura

Dinamización de la lectura

Animando a nuestros alumnos a leer e inculcarles el gusto por la lectura, un año más hemos abierto nuestras puertas a BAYARD REVISTAS, que colaboran con nuestro proyecto educativo.

«Con la lectura pasa algo parecido a lo que nos ocurre con el amor, con los amigos entrañables y a lo que también sentimos con algunos objetos, lugares y recuerdos que nos acompañan a lo largo de toda la vida. Esos que van cambiando con nosotros, que se van transformando y adquiriendo nuevos significados, pero que permanecen».

Bayard, una exigencia de calidad y de apertura al mundo.

El compromiso de Bayard:

Desde hace más de 25 años, Bayard Revistas mantiene su compromiso de ofrecer a sus jóvenes lectores revistas innovadoras y constructivas que se adaptan a todas las edades y a todos los gustos. Nuestro reto es crear revistas de calidad inmersas en el mundo actual.

El cuidado de los profesionales:

El niño y el adolescente están en el corazón mismo de nuestras revistas. Por eso, nuestros equipos de redacción trabajan en estrecha colaboración con profesores, ortofonistas, pedagogos, psicólogos, autores, ilustradores… para garantizar contenidos de la máxima calidad.

Nuestra visión del mundo:

Tenemos la convicción, compartida con las familias y los colegios, de que la lectura, la cultura y el respeto de la vida de los niños son elementos esenciales para su desarrollo.

También te puede interesar

COMIENZA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022

Hoy hemos arrancado el nuevo curso escolar 2021/2022 recibiendo a los más pequeños. Infantil y …