Portada / Noticias / Dinamización de la lectura – Bayard Revista nos visita de nuevo

Dinamización de la lectura – Bayard Revista nos visita de nuevo

Animando a nuestros alumnos a leer e inculcarles el gusto por la lectura, un año más hemos abierto nuestras puertas a BAYARD REVISTAS, que colaboran con nuestro proyecto educativo.

«Con la lectura pasa algo parecido a lo que nos ocurre con el amor, con los amigos entrañables y a lo que también sentimos con algunos objetos, lugares y recuerdos que nos acompañan a lo largo de toda la vida. Esos que van cambiando con nosotros, que se van transformando y adquiriendo nuevos significados, pero que permanecen».

En esta ocasión BAYARD REVISTAS acercará a nuestro alumnado el proceso de elaboración de una revista.

El objetivo de la actividad propuesta tiene como objetivos:

– Aprender cómo es el proceso de crear una revista.
– Conocer las nuevas tecnologías para producir y difundir la información.
– Profundizar en el uso del lenguaje, la técnica y sistema de producción de la prensa escrita.
– Analizar críticamente un producto periodístico.