Portada / Actividad del Colegio / Día Universal del Niño

Día Universal del Niño

Con motivo de la celebración del DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO, nuestros alumnos de bachillerato han impartido al resto de sus compañeros unas charlas informativas sobre el trabajo de UNICEF. El mensaje sobre la importancia de que seamos conscientes de las necesidades y falta de recursos que gran parte de la sociedad mundial padece es, hoy en día, más relevante que nunca. También, y en la misma dirección, se han elaborado durante las horas de tutoría y en las clases de educación artística los ya conocidos «SOBRES SOLIDARIOS», que han estado expuestos en los ventanales de cada una de las clases del centro esta semana.