Portada / Actividad del Colegio / DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

Con motivo de la celebración del DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO nuestros alumnos de Primaria han desarrollado a lo largo del día diversas actividades, y han ilustrado los ya conocidos «SOBRES SOLIDARIOS», que han quedado expuestos en el aula.  Además, desde el área de lengua de cuarto de Primaria, se solicitó a los padres que escribiesen una carta a sus hijos para contarles cómo fue su infancia, su familia, los juegos, o el colegio. El objetivo de la actividad, programada para este día, era hacerles reflexionar sobre los cambios que se ha habido en la vida de los niños de distintas generaciones. En definitiva, ha sido una jornada en la que los más pequeños han podido conocer y reflexionar sobre sus derechos.