Portada / Noticias / Día Mundial de la Alimentación

Día Mundial de la Alimentación

La sociedad actual se caracteriza por un elevado índice de obesidad, siendo este más latente en los jóvenes de nuestra comunidad autónoma. Una de las principales causas es una mala alimentación y un exceso de sedentarismo; cuestión preocupante debido a los problemas sociosanitarios arraigados al mismo.

En nuestro colegio nos sentimos en el compromiso de colaborar para disminuir está problemática por lo que nos hemos incorporado al Programa EcocomedoresCanarias desde el curso 2018/2019, un proyecto que está permitiendo, entre otros beneficios, incorporar productos ecológicos, frescos, locales y de temporada en el menú del comedor, contribuyendo así al desarrollo integral de nuestro alumnado por medio de la mejora de la calidad de la alimentación.