Portada / Actividad del Colegio / Día de la Paz y la No Violencia!

Día de la Paz y la No Violencia!

El pasado 30 de enero celebramos en el Colegio el Día de la Paz y No Violencia, con la finalidad de fomentar en nuestros alumnos los valores relacionados con la paz y la no violencia, pues estamos convencidos que así les ayudaremos a crear un mundo mejor, dentro y fuera del ámbito escolar.

Entre las actividades que organizamos y que realizamos en español, inglés y alemán, destacamos las de nuestros alumnos de Primaria, que elaboraron un arco iris en el patio central, como símbolo de unidad, las de los alumnos de los distintos niveles se involucraron en la realización de murales y decoración en las distintas aulas y en gimnasio del Colegio, incluso las del coro, con sus temas en pro de la Paz.

Sin duda, un día especial en nuestro Colegio fomentando valores y principios en torno a la importancia de la Paz y la No Violencia!