Portada / Actividad del Colegio / Día internacional de los Museos: Colaborando con el Museo de Arte Contemporáneo del Puerto de la Cruz!

Un año más, nuestro Colegio Casa Azul colaboró con el Museo de Arte Contemporáneo del Puerto de la Cruz, MACEW, con motivo de la celebración, el pasado día 18 de mayo, del Día Internacional de los Museos, un evento coordinado por el Consejo Internacional de Museos.

Nuestro Colegio se sumó así a la celebración del Día Internacional de los Museos, con la participación de nuestros alumnos en una exposición en torno a la figura de Felo Monzón, destacado artista Canario del pasado siglo XX.