Portada / Actividad del Colegio / Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Día Escolar de la Paz y la No Violencia

Durante la jornada del 30 de enero, día de la Paz y la no violencia, nuestro colegio ha realizado distintas actividades encaminadas a exaltar la importancia de un día como éste y la toma de conciencia de las distintas situaciones que se están viviendo en el mundo; sobre todo en el entorno de niños y niñas de edades similares a las de nuestros alumnos.

La mañana estuvo llena de múltiples actividades donde los mayores han sido los encargados de dirigir las distintas actividades que realizaban los más pequeños de nuestro centro. Sin duda ha sido una jornada jovial y llena de entrega por parte de la comunidad estudiantil. Hemos decorado paredes, proyectado cortos, realizado juegos y muchas actividades más. Un día de la paz y la no violencia lleno de significado para estas nuevas generaciones que se convierten  cada día en el futuro de una sociedad que necesita niños, jóvenes y adultos llenos de valores tales como el respeto, la tolerancia, la igualdad y la no violencia.