Portada / Noticias / Día de la Educación Financiera!

Día de la Educación Financiera!

Hoy 1 de octubre, se celebra en nuestro país una nueva edición del Día de la Educación Financiera, una iniciativa impulsada conjuntamente por el Banco de España y la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

Como en el año pasado, en nuestro Colegio se llevan a cabo hoy varias actividades con la finalidad de destacar la importancia de la educación financiera. No en vano, el Colegio Casa Azul fue uno de los primeros Colegios que incorporó en España la Educación Financiera en formato curricular, pues en nuestra Cooperativa de Enseñanza de padres de alumnos somos conscientes desde hace tiempo de la importancia que tiene capacitar a todos nuestros alumnos para que puedan tomar decisiones que seguro influirán de forma positiva en su vida profesional, personal y familiar.