Portada / Actividad del Colegio / Daniella Avero Hernández, mejor expediente en la modalidad Científico Tecnológico de todos los alumnos presentados en la PAU.

La alumna de 2º de Bachillerato Daniella Avero Hernández ha obtenido el mejor expediente de la modalidad científico tecnológico en los resultados de la PAU.

Si bien una alumna de la modalidad de Bachillerato Artístico y un alumno de la modalidad de Humanidades obtuvieron mejores notas en la PAU, Daniella obtuvo el mejor resultado en la modalidad Científico Tecnológico.

El acto de entrega de becas de excelencia, celebrado en la facultad de la Ciencias Económicas de la Universidad de la Laguna el pasado 12 de julio, fue presidido por el Magnífico Rector de la ULL don Antonio Martinón Cejas, que destacó la enorme labor que existe detrás de la consecución de la beca de excelencia, esfuerzo compartido entre la alumna, la familia y los profesores.

La beca de excelencia, a partir de este curso escolar se concede a los alumnos que obtienen nota superior a 13,5. Este año a la PAU se han presentado 4200 alumnos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Gracias Daniella por haber compartido éstos años con nosotros. Enhorabuena.