Portada / Noticias / D. José Manuel Rodríguez Macías, Director en Canarias de Atos Consulting, Padrino de la XLII Promoción de nuestro Colegio Casa Azul!

D. José Manuel Rodríguez Macías, Director en Canarias de Atos Consulting, Padrino de la XLII Promoción de nuestro Colegio Casa Azul!

El pasado 9 de julio se graduó la XLII Promoción de nuestro Colegio Casa Azul, en un acto especialmente emotivo por las circunstancias actuales derivadas de la crisis sanitaria originada por el COVID-19, y que estuvo apadrinado este año por D. José Manuel Rodríguez Macías, Director en Canarias de Atos Consulting, empresa de referencia del Grupo Atos, uno de los líderes mundiales en transformación digital.

Ademas de dirigir Atos Consulting en Canarias, José Manuel Rodríguez compagina desde hace años su liderazgo en Atos aportando sus conocimientos y experiencias a través de la docencia en Universidades y Escuelas de Negocio de referencia en nuestro país, en materias como la innovación, la tecnología y la dirección de empresas.

El Grupo Atos cuenta con más de 100.000 empleados, en más 73 países, cotiza en el índice de valores CAC40 de París y presentó en 2019 una facturación anual de 12.000 millones de euros.

Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos|Syntel y Unify.

En Europa, el Grupo Atos es la mayor consultora tecnológica internacional de capital europeo, siendo líder en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace.

Como líder global en transformación digital, Atos busca contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información y, para ello, su experiencia y sus servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, de la educación y de la investigación, con un enfoque multicultural que contribuye a la excelencia científica y tecnológica.

En Canarias, Atos cuenta con unas instalaciones de referencia a nivel internacional, desde las que se prestan servicios TIC a más de 90 multinacionales y de entidades públicas en todo el mundo, principalmente Europa y América, con previsiones de ampliarse a África, a empresas de referencia como Transpor for London, Siemens, Disney, Airbus, Mapfre, el Real Madrid o Compañía Cervecera de Canarias, son sólo algunos ejemplos.

En las islas de Tenerife y de Gran Canaria, Atos es la empresa que está realizando en los últimos años más contrataciones TIC en la isla, a través de la contratación en Canarias de titulados universitarios y de formación profesional en las ramas técnicas y tecnológicas, así como de personas con conocimientos avanzados en idiomas, en un sector que es cada día más relevante en la creación de empleo en nuestras islas.

Sin duda, un directivo y profesional de referencia en Canarias que apadrinó a XLII Promoción de nuestro Colegio y que se suma a la lista de directivos, profesionales, empresarios y referentes en Canarias, todos relacionados con la formación, el liderazgo y el emprendimiento, y que a lo largo de la historia de nuestro Colegio han apadrinado a los alumnos del Colegio Casa Azul que se han ido graduando, como paso previo a su futuro universitario y profesional.

También te puede interesar

5 de Octubre de 2020, día de la Educación Financiera!!

Este año el día de la Educación Financiera se celebra hoy (5 de octubre de …