Portada / Actividad del Colegio / D.JOSÉ MANUEL PADRÓN IMPARTE UNA CHARLA SOBRE INVESTIGACIÓN

D.JOSÉ MANUEL PADRÓN IMPARTE UNA CHARLA SOBRE INVESTIGACIÓN

El día 12 de Mayo los alumnos de 2º Bachillerato tuvieron la suerte de asistir a una charla impartida por el Dr. José Manuel Padrón, quien además de ser exalumno y padre de  alumnos del centro, tiene un currículum extraordinario en el mundo de la investigación bioquímica. Actualmente es Catedrático de La Universidad de La Laguna y trabaja en el Instituto Universitario de Bio-Orgánica “Antonio González”. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos que han visto de cerca la importancia del trabajo de investigación y sus distintas aplicaciones en farmacología.