Portada / Noticias / Creada la Asociación de Antiguos Alumnos del CCA – Una vez constituida, se reúnen con un representante de cada promoción

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Casa Azul ya ha nacido. Muchos años han pasado ya desde aquel año 1973 en el que nuestro Centro abría por primera vez sus puertas, y se cuentan por cientos los alumnos que desde aquella fecha han dado vida a nuestros muros.

En esta casa, que es casa de todos los que por ella han pasado, estamos dispuestos a recibir a todo alumno que acarrea ese «Sentimiento Casa Azul» que va dentro de todos nosotros.

Esta inquietud ha propiciado que un grupo de antiguos alumnos haya decidido sacar este emocionante proyecto adelante y darle vida. Nuestro centro ha colaborado estrechamente con ellos brindando un espacio en nuestra web para que sirva de enlace con ellos.

Una vez constituida la Asociación se ha comenzado a propagar su existencia mediante reuniones que han tenido sus fundadores con representantes de diferentes promociones a los que les han hecho llegar las ideas que a continuación se relacionan.

FINALIDAD DE LA ASOCIACIóN:

• Fomentar la relación y unión entre Antiguos Alumnos.
  • Mantener el «sentimiento Casa Azul».
  • Expandir prestigio del colegio.
  • Ventajas y ofertas múltiples y variadas parasus asociados.
  • Convenios a beneficio de los asociados.

ACCIONESVINCULADAS CON EL COLEGIO:

• Colaboración en diferentes actos delColegio (40 Aniversario).
  • Organizar el día del Antiguo Alumno, díade convivencia y reencuentro.
  • Ayuda en el Archivo fotográfico del Colegio ysu historia.
  • Crear una revista digital del Colegio.
  • Proyectos de colaboración con el colegiopor medio de las redes sociales.
  • Charlas a los alumnos de último cursopara orientarles en su futuro laboral.
  • Organizar conciertos en el Colegio confines benéficos.
  • Organizar torneos deportivos paraAntiguos Alumnos.
  • Organizar un grupo de senderismo.
  • Crear una coral o grupo de teatro paralos interesados.

• Convenio con laUniversidad Europea de Madrid.
    • Convenio con la Escuela Europea deNegocios en Canarias
    • Proyectos formativos para preparar los exámenes de Cambridge.
    • Ofertas específicas para los Asociados, de empresas de diversa índole.