Portada / Actividad del Colegio / Coso Anunciador del Carnaval 2017 de nuestros alumnos de Educación Infantil!

Coso Anunciador del Carnaval 2017 de nuestros alumnos de Educación Infantil!

El Carnaval 2017 llega a nuestro Colegio Casa Azul con los más pequeños del Cole!!

Durante la tarde de ayer, los alumnos de Educación Infantil junto a sus profesoras, desfilaron alrededor del patio del Colegio, ataviados como una gran tribu india!!.

Tanto los padres que pudieron asistir ayer al Colegio, como el resto de alumnos de Educación Primaria y Secundaria, acompañaron, como es costumbre cada año, el paseo carnavalero de los más peques, con aplausos y bailes.
Una actividad divertida y un espíritu de carnaval que ya vienen marcando fuerte, gracias a la ilusión de nuestros alumnos más pequeños!.