Portada / Noticias / Convocada la IV edición de los Premios Finanzas para Todos!!

Convocada la IV edición de los Premios Finanzas para Todos!!

El pasado 6 de junio el Plan de Educación Financiera, promovido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y por el Banco de España, convoca la IV edición de los Premios Finanzas para Todos, según informaron ambas entidades este jueves.

Nuestro Colegio Casa Azul fue uno de los primeros Colegios en España que incorporó la Educación Financiera en formato curricular, pues como Cooperativa de Enseñanza de Padres de Alumnos somos conscientes desde hace mucho tiempo de la importancia de capacitar a nuestros alumnos para tomar decisiones que seguro afectarán a su vida profesional, personal y familiar.