Portada / Actividad del Colegio / Comienzan en nuestro Colegio los exámenes de Cambridge!!

Comienzan en nuestro Colegio los exámenes de Cambridge!!

Comenzamos el pasado fin de semana en nuestro Colegio Casa Azul, que cuenta con la distinción de ser Cambridge Esol Exam Preparation Centre, la evaluación de las pruebas externas de los exámenes de Cambridge y el pistoletazo de salida lo hacemos con los más jóvenes, de siete a doce años (4º,5º y 6º de Educación Primaria), que han realizado este fin de semana los exámenes Cambridge English: Young Learners (YLE) en tres niveles (Starters, Movers y Flyers).

Ahora les toca a los alumnos que se disponen a obtener su certificación de A2, B1, B2, C1, en línea con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), que en nuestro Colegio Casa Azul se preparan, en lo que respecta a la lengua inglesa, a través de las titulaciones de Cambridge English, que permiten a nuestros alumnos alcanzar los estándares más exigentes.

Suerte a todos nuestros alumnos en estas pruebas, en las cuales bien sabemos que darán todo lo mejor de cada uno de ellos!!