Portada / Noticias / Nuestro Colegio Casa Azul estará en la FLL 2018!!

Nuestro Colegio Casa Azul estará en la FLL 2018!!

Nuestro Colegio participará en 2018 en una nueva edición de First Lego League (FLL) Canarias. FLL es un programa internacional que invita a los jóvenes a emocionarse y divertirse con la ciencia y la tecnología, a través de un torneo.

Alumnos de nuestro Colegio Casa Azul participarán de nuevo en el torneo clasificatorio autonómico FLL Canarias, organizado por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, un desafío anual que mezcla ciencia y robótica para fomentar el descubrimiento científico y diversos valores como el trabajo en equipo, la innovación, la creatividad y el emprendimiento, entre niños y jóvenes entre 6 y 16 años.

Nuestros alumnos, gracias al nivel y la experiencia de nuestros profesores en este desafío, llevan tiempo trabajando duro, más allá de sus clases, preparando con mucha ilusión su participación en el torneo. De hecho, los profesores-entrenadores del Colegio ya asistieron la semana pasada a la primera sesión informativa del torneo, que en 2018 tendrá se centrará en el desafío “hydrodinamics“!