Portada / Actividad del Colegio / Colaboración entre Colegio Casa Azul y Oceanic Tenis Club

Colaboración entre Colegio Casa Azul y Oceanic Tenis Club

El Colegio Casa Azul y Oceánico Tenis Club colaboran bajo el lema «educación-deporte-superación»
Durante la segunda quincena de mayo el Oceánico Tenis Club desarrollará unas jornadas de iniciación en las instalaciones de nuestro centro. El OTC es un club situado en término municipal de Puerto de la Cruz y en el que entrenan diariamente varios campeones de Canarias en diferentes categorías de formación. Bajo la tutela del director deportivo Agustín González y de la mano de Iván Acevedo se está llevando a cabo un trabajo extraordinario y de largo recorrido, que acerca a nuestros alumnos y alumnas de forma más directa a este gran deporte de raqueta que es el tenis.