Portada / Noticias / Club Baloncesto Canarias – Los Americanos del CB Canarias darán una charla en Inglés a los Alumnos de Bachillerato

LOS AMERICANOS DEL CLUB BALONCESTO CANARIAS PERTENECIENTES A LIGA LEB ORO CANARIAS DARÁN UNA CHARLA EN INGLÉS PARA LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO.

Siguiendo la política de esta Cooperativa de afianzar la lengua inglesa entre nuestros alumnos hemos logrado que los americanos del CB CANARIAS nos visiten el próximo 14 de abril. Nuestros alumnos tendrán oportunidad de preguntarles y departir con ellos acerca tanto de baloncesto como de la experiencia de vivir tan lejos de su hogar.