Portada / Actividad del Colegio / Ciclo de Conferencias sobre Educación Financiera en nuestro Colegio

Ciclo de Conferencias sobre Educación Financiera en nuestro Colegio

Con motivo de la celebración este año del día de la Educación Financiera, nuestro Colegio ha organizado el 1er Ciclo de Conferencias sobre Educación Financiera.

Durante varias semanas, y en el mes de octubre, nuestros alumnos asistirán a distintas charlas relacionadas con el mundo de la Educación Financiera, organizadas por el departamento de matemáticas de nuestro Centro. Nos visitarán distintas personas de referencia vinculadas al mundo de las finanzas y del comercio, que compartirán con nuestros alumnos su visión, su experiencia y su enfoque, sobre los distintos campos desde los que la formación de nuestros alumnos en Educación Financiera puede ayudarles a entender el mundo de las finanzas.

Una nueva iniciativa de nuestro Colegio Casa Azul, pionero en la isla de Tenerife en la formación curricular en Educación Financiera, que hace de nuestro Proyecto Educativo un proyecto cooperativo, diferente y orientado a las demandas de nuestro entorno y de la sociedad.