Portada / Actividad del Colegio / Charla sobre Educación Financiera: «Consecuencias de la Crisis Económica en el Norte de Tenerife»

Con motivo de la celebración este año del día de la Educación Financiera, nuestro Colegio ha organizado el 1er Ciclo de Conferencias sobre Educación Financiera.

Gracias a la colaboración desinteresada de D. Carlos Agustín Bencomo González, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, nuestros alumnos disfrutaron el pasado 3 de octubre de una charla muy interesante en la que pudieron conocer los impactos derivados de la reciente crisis económica para muchas empresas en el norte de la isla de Tenerife, así como sus consecuencias, en un entorno en el que se ubica nuestro Colegio Casa Azul.

Una charla magistral que sin duda permitió a nuestros alumnos «conectar» parte de los conocimientos adquiridos en la materia con la realidad de las empresas y las de muchas familias, como consecuencia de la crisis económica.