Portada / Actividad del Colegio / Charla emprendeduría 3º ESO – AirMedia 360

Charla emprendeduría 3º ESO – AirMedia 360

Hoy hemos contado con la presencia del emprendedor canario Francisco Salazar, fundador de la empresa AirMedia 360, líderes en fabricación de drones y referente de aeronaves pilotadas por control remoto en el mundo del cine y la publicidad. Les ha hablado a los alumnos sobre sus comienzos en el mundo de los drones y sobre su experiencia como emprendedor.

AirMedia 360 cuenta con la flota más moderna y completa del mercado y ha hecho tanto campañas publicitarias para prestigiosas marcas como BMW y Audi como producciones cinematográficas para HBO y Netflix. Ha sido una charla muy informativa y motivadora para nuestros alumnos!