Portada / Actividad del Colegio / Charla del Grupo Scout Articosa a padres y alumnos de nuestro Colegio!

Charla del Grupo Scout Articosa a padres y alumnos de nuestro Colegio!

Nuestro Colegio Casa Azul recibió al Grupo Scout Articosa, que ofrecieron una charla a padres y alumnos de nuestro Colegio interesados en las actividades del Grupo Articosa.

La colaboración con el Grupo Scout Articosa permitirá a nuestro Colegio ofrecer un nuevo proyecto, en colaboración con este contrastado grupo de Scouts, que permitirá aportar una formación adicional en torno a los principios y valores que ofrecen los Scouts, a través de actividades fuera de nuestro Centro.