Portada / Actividad del Colegio / Charla de primeros auxilios para familias

Charla de primeros auxilios para familias

Natalia González Brito, enfermera, Doctora en Ciencias Médicas e instructora en RCP y DESA, ha estado en nuestro centro para dar una charla sobre primeros auxilios a los padres y madres del alumnado de Educación Infantil. En ella se trataron temas tan relevantes como la maniobra de Reanimación Cardio Pulmonar o cómo actuar ante un atragantamiento, tan común en niños de esa edad, siendo latente el interés de los padres sobre la materia. Desde nuestro centro, agradecer a Natalia por participar en la formación de la comunidad educativa y acercarnos este tema de vital importancia y permitirnos ayudar en situaciones de emergencia.