Portada / Noticias / Charla en el Colegio. «Cómo funciona un Club de Baloncesto Profesional: El CB Canarias Iberostar Tenerife»

Profesionales del Club Baloncesto (CB) Canarias Iberostar Tenerife impartieron una charla en nuestro Colegio Casa Azul, para explicar a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato la importancia de la gestión en un Club de Baloncesto profesional como el CB Canarias Iberostar Tenerife. Sin duda, detrás de esta excelente temporada del CB Iberostar Tenerife hay una gran gestión por parte de todos sus profesionales, que están contribuyendo al funcionamiento y al éxito del Club.

Esta Charla fue posible gracias al Convenio formalizado entre nuestro Colegio y el CB Iberostar Tenerife para fomentar la realización de actividades conjuntas, mediante el cual nuestros alumnos, profesores y entrenadores, pueden conocer de cerca el funcionamiento del Club y participar en algunas de sus actividades.