Portada / Actividad del Colegio / Certificaciones de Cambridge: Charla a los padres y madres de nuestros alumnos

Certificaciones de Cambridge: Charla a los padres y madres de nuestros alumnos

Ayer, 15 de enero, tuvimos el placer de contar con la presencia de Mr. Gerard Hally, que en representación de Cambridge English Assessment impartió a los padres y madres de nuestros alumnos una charla informativa, muy amena e interesante, sobre el contenido y el impacto de las diferentes certificaciones de Cambridge que ofrecemos en nuestro Colegio Casa Azul. Durante su presentación, Mr. Gerard Hally habló sobre la historia y el propósito de los exámenes de Cambridge, el actual Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, los recursos que ofrecen en la actualidad y sobre la importancia de que todos nuestros alumnos se certifiquen en el conocimiento del idioma, en un mundo tan exigente y cambiante como el de hoy.